Autosabotaje

No te vayas a enamorar de mí. Porque te voy a olvidar.
No pienses en mí, porque no sé cómo amar. Posiblemente te cante al oído y eso sea suficiente. Te besaré como nunca lo han hecho. Pero será solo por un tiempo, después me voy a alejar. No sé cómo querer y, lo he intentado, créeme, pero al final del día, no estaré ahí. 

Te amaré como eres, besaré tus defectos y los haré míos. Serás hermosa ante mis ojos y te los prestaré para que tú te veas así. Pero no sabré como curar tus heridas. Las acariciaré, claro, pero no esperes mucho más. Porque un día estaré y al siguiente me habré ido. Sin decirte adiós. 

Te sobaré el alma y beberé de tu amor, hasta dejarte seca. Pasaré noches enteras abrazándote y harás de mi pecho un refugio que un día voy a cerrar. Me verás a través la ventana y llorarás, pero será tarde. Te consolaré un tiempo y sentirás que todo está bien. Pero no es así. Poco a poco me verás caer nuevamente y no podrás hacer nada. 

No te vayas a enamorar de mí, porque te amaré como nadie lo ha hecho. Porque te quiero solo para mí, haré lo imposible por hacerte feliz, robaré, mentiré, engañaré y si es necesario, mataré. Hasta que lo deje de hacer. Y empezaré a amarte en silencio, de madrugada, con dolor. Porque no sé ser de otra manera, no es que lo quiera, pero siempre termino arruinando todo. 

No me quieras, porque te escribiré cuentos que nadie más ha escuchado. Te enamorarás de lo que puedo llegar a ser, pero en el fondo no tengo nada que ofrecer. Acariciaré tu cabello hasta que te duermas y después me iré. Y te quedará una cama vacía, ausente. Y te seguiré amando, de lejos. Y moriré. Cuando te vayas y decidas que es suficiente. 

Por favor, no te vayas a enamorar de mí. No me quieras, ni se te ocurra amarme.
Porque cuando todo acabé, nos faltará una vida para olvidarnos. [no-sidebar]

Comentarios

Publicar un comentario