De girasoles y desnudos


No solo quiero desnudarte el cuerpo, también quiero desnudarte el alma,
     besarte las cicatrices que escondes bajo la piel, cerca de un corazón que ansía amar.

Ataviarte con tardes de risas en el parque, mis brazos, un café con leche
     y un par historias que pintan para ser eternas.

Tomarte completa, a la luz de una farola, detrás de los árboles, en una banca,
     haciendo tu cabello poco a poco a un lado, dejándonos llevar.

Acariciar tus miedos y beber de tus manos, esas que temblorosas juguetean
     con mis mejillas y me han enseñado que no todo está perdido.

Liberar esos girasoles que revolotean en tu mente y dejarlos volar libres,
     solo atrapando viejas canciones y hacerlas nuestras.

Infinita como eres, no solo quiero desnudarte el cuerpo, quiero hacerle el amor a tu alma.[no-sidebar]

Comentarios

Publicar un comentario