Roto



No me amas.
Te encanta la manera en que te hablo, como puedo contarte un cuento y una canción.
Pero no quieres oír cuando lo que haces me lastima.

Te encanta cuando te escucho, dejo que me digas todo aquello que guardas en tu sentir.
Pero me mandas callar al momento de que rompo mi coraza y vomito mis miedos.

Te encanta cuando quieres que te abrace, cuando estás de buenas y sientes que todo está bien.
Pero quitas mi mano cuando al verte llorar quiero tomarte entre mis brazos y decirte que todo pasa.

Amas cuando alimento tus sentimientos y lleno tus vacíos.
Pero no quieres compartir conmigo la mesa vacía, ni los tiempos muertos.

Amas cuando te obsequio aquello que buscaste por tanto tiempo.
Pero no guardas mis regalos cuando son aquello que nada más tengo, que no se los he dado a nadie.
 
Tú no me amas.
Solo amas como te puedo llevar al cielo, únicamente cuando tú quieres.
Pero no bajas al infierno conmigo, ni me dejas cruzarlo a tu lado.[no-sidebar]

Comentarios

Publicar un comentario